Si buscas porta folletos publicitarios es importante que sigas los siguientes consejos, ya que te ayudarán a estar más satisfecho. Recuerda que hay muchos modelos, y dependiendo de tu proyecto te puede convenir más unos que otros.

¿Es necesario un porta folletos publicitarios?

Sí, es necesario. No es algo que debas pensar mucho, sí necesitas uno. Aunque tengas un buen folleto, si no está ordenado, la imagen de tu marca se verá muy afectada.

Además, de que el desorden no te conviene porque causa un mayor nivel de estrés, e ineficiencia. La pregunta sería ¿Qué porta folletos comprar?

¿Qué tipo de porta folletos comprar?

A continuación, te compartimos una lista de tipos de porta folletos publicitarios o portacarteles, y el uso que se recomienda:

  • Porta folletos de sobre mesa: son ideales para colocar en mostradores, por lo que se recomiendan para promocionar productos en específicos. Y lógicamente, se debe colocar sobre el mostrador de ese producto.
  • Porta folletos de pies: Son altos, ya que se colocan en el piso. Hay muchos modelos, pero suelen utilizarse para colocar una gran cantidad de folletos relacionados con tu marca en general. Si quieres llamar la atención, este es el ideal
  • Porta folletos de pared: Si quieres colocar tus folletos en algún muro, puerta o pared, estos son los ideales. No ocupan mucho espacio, y no necesitan una base para sostenerlo.

Hay más tipos, pero estos son los principales. Te recomiendo que analices muy bien cuál se adapta más a lo que necesitas.

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Recomendaciones antes de comprar un porta folletos

Lo primero que debes considerar es el uso, dependiendo de eso debes seleccionar el porta folletos publicitarios ideal. Considera también lo siguiente:

  • El espacio con el que cuentas, recuerda que hay de todos los tamaños.
  • Si va a estar expuesto al exterior, o es para uso interior.
  • El material que deseas es otro elemento importante, hay mucha variedad.

Considera que es importante que tenga un buen tamaño para que llame la atención y se vea, pero no exageres a tal punto que sea un estorbo o te robe mucho espacio.

Los colores son importantes

El color de tu porta folletos debe combinar con el color del folleto. Del mismo modo, sugerimos que sean los colores de tu marca, o en su defecto, un color especial muy bien pensado.

No lo selecciones a la suerte, o porque te gusta. Hay algo que se llama la psicología de los colores. Es importante que sea algo llamativo para el público, para que puedas cumplir una función más allá de sostener el folleto.

La calidad del porta folletos publicitarios

Si puedes reutilizar el porta folletos para otras campañas y estrategias estarías ahorrando dinero y tiempo. En este sentido, te recomendamos comprar productos de calidad, en especial si lo vas a utilizar en zonas expuestas al sol.

En el caso de los que son plegables, también debes exigir calidad, porque de tanto abrir y cerrar podrías dañarlo. Además, recuerda que estarán en contacto con las personas, y cualquier accidente puede hacer que caiga al piso con riesgos muy grandes. ¡Visita nuestra tienda!