La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que tiene por objetivo aumentar ventas.

En un mundo tan globalizado, cada día surgen nuevas marcas, y por tanto, cada vez es más complicado diferenciarte de tu competencia. Por ello, la publicidad cobra mucha importancia.

Llegados a este punto, cabe destacar que la publicidad, como cualquier disciplina, ha experimentado diversos cambios a lo largo de la historia. Los formatos, los medios y los mensajes publicitarios han evolucionado y cambian constantemente.

Bajo el término publicidad tradicional se engloba toda aquella comunicación persuasiva que utiliza los medios masivos tales como la televisión, la radio o la prensa como vehículo para difundir los mensajes. Dentro de esta publicidad tradicional, también encontraríamos la publicidad gráfica, muy usada en los comercios como reclamo de venta directo.

Sin embargo, a día de hoy, la publicidad tradicional ha evolucionado, y hasta puede considerarse “aburrida”. Esto se debe a que siempre sigue un mismo patrón y no consigue sorprender al usuario.

Por lo tanto, volvemos al punto de arriba: diferenciación frente a la competencia.

Una parte importante de la publicidad, y que muchas veces pasa a un segundo plano, es la publicidad en el punto de venta.

Su principal objetivo es el de llamar la atención del cliente que se encuentra dentro del establecimiento para que de forma “impulsiva” compre.

Existen muchos soportes de publicidad para usar en las tiendas, y caer en tópicos es fácil. Si realmente quieres innovar, es hora de que empieces a usar imágenes en movimiento o apostar por los hologramas, ¡los clientes no te olvidarán!

En Posterfix ponemos a tu disposición un amplio catálogo de soportes digitales, conocidos como Impactline, para que tu publicidad deje de ser aburrida:

#1. Digilux Video

Se trata de un soporte interior que permite mostrar vídeos corporativos y ofertas. Cuenta con unas medidas de 1920×1080, brillo de 400 cd/m, contraste de 4000:1 y mando a distancia incluido. Tan solo necesitarás 20 minutos para instalarlo.

#2. Outdoor Pylon

Se trata de un display indicado para exteriores, principalmente.

Su sistema de cierre en aluminio permite cambiar fácilmente el póster y evita el paso del agua. Al ser un tótem pesado, no corre riesgo de volcarse.

Sus características principales son las siguientes: unas medidas de 775x500x1810 y un peso de 53,5 kg.

Finalmente, en cuanto a su tiempo de instalación, se estima que tan solo necesitarás una hora.

#3. Proyector Holográfico 3D

Este es, sin duda, uno de los soportes más innovadores de nuestro catálogo.

Gracias a su efecto tridimensional, tu comunicación no pasará desapercibida.

Se instala en la pared y no ocupará demasiado espacio. Además, admite formatos multimedia como MP4, AVI, RMVB, MKV, GIF, JPG, PNG.

Estás interesado en alguno de nuestros productos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 883 18 11.