Las compras del mes de septiembre son inevitables y puedes convertir esas necesidades en ventas para tu negocio.

La vuelta al cole suele ser uno de los momentos menos esperados del año por los estudiantes porque se acaba el verano y toca volver a la rutina pero para tu negocio, quizás sea una gran oportunidad de ventas. Es por ello que desde Posterfix queremos recomendarte algunas maneras de hacer publicidad en el punto de venta que convierta la vuelta al cole en ingresos ya que ese tipo de comunicación funciona eficazmente.

Es cierto que estamos en la era digital y la publicidad online, el marketing digital, los grandes portales de venta en línea y miles de ofertas en diferentes webs…está en auge y la publicidad tradicional cada vez destaca menos, lo que complica cada vez la supervivencia de pequeños negocios y tiendas físicas.

Pero la publicidad en el punto de venta al final es beneficiosa para el vendedor porque consigue captar la atención del público en el propio punto de venta que acorta el tiempo de decisión del comprador y se lleva el producto.

Hay diferentes tipos de soportes para la publicidad en el punto de venta, pueden ser escaparates, carteles, expositores exteriores o un kiosco de producto si están en el exterior del comercio. Pero también pueden localizarse en el interior, donde la variedad aumenta: los expositores especiales son ideales para la vuelta al cole si son de productos de papelería ya que llaman más la atención del cliente. También los displays de mostrador son un gancho perfecto para que el comprador lo incluya a su compra.

Sobre todo ahora que se avecina la vuelta al cole, las compras de material escolar, uniformes, libros, mochilas… incrementa. Si bien es cierto que suelen ser compras racionales y previstas, hay compras que son también impulsivas y a la hora de elegir algún producto, suelen decantarse más por aquel que llame más la atención del consumidor en el punto de venta.

Es por ello que con los portacarteles Posterfix, puedes colocar publicidad fácilmente en cualquier lugar sin necesidad de instalaciones complicadas gracias a su marco magnético, para que en esta vuelta al cole, tu producto destaque por encima de los demás en el punto de venta.

El sistema de  portacarteles y portaposters Posterfix®, está disponible además en múltiples tamaños y colores estándar, y cuenta con gamas especiales para mostrador y tipo marco.